TERRAS GRUPO INMOBILIARIO

Ante las grandes necesidades no atendidas por la oferta inmobiliaria del momento, se funda Terras Inmobiliaria en el año 2004, entrando a formar parte del Grupo Abaco. Se tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la excelencia en cada uno de nuestros proyectos. Es por esto que contamos con una gestión exigente y adecuada a la medida de cada proyecto en particular, cumpliendo con las expectativas del mercado y de cada uno de los propietarios. Cada nuevo desarrollo es llevado a cabo bajo la misma óptica y con un riguroso control y seguimiento hasta el mínimo detalle.

Además, desarrollamos proyectos en conjunto con reconocidas empresas del sector; a través de los cuales, garantizamos un valor agregado mayor a todos nuestros clientes.

Así también, hemos participado de muchos otros proyectos a través de la gerencia financiera.

Hoy en día, hemos desarrollado más de 10 proyectos, entre viviendas y oficinas, y gerenciado otros más. Todo esto nos ha ayudado a ser reconocidos en el mercado local gracias a la amplia experiencia con la que contamos.

Terras Inmobiliaria S.A.